Deseo unirme

Si te has decidido a ser parte del Staff, este es el lugar indicado para formar parte de DragonSlayers.

Deseo unirme

Notapor Ren » Mar May 05, 2009 11:42 am

Hola!

Soy nueva por estos lugares pero he leido muchos de los mangas que habeis traducido y me gustaria unirme a vosotros.

Aqui os dejo la ficha:

Puesto:Traductora. Puedo traducir mangas de Ingles y de Frances. Tengo nivel o al menos eso creo :oops: Lo malo es que no se nada de japones :?
Proyecto (Manga): etto... me gustaria que fuera Hot gimmick
Disponibilidad: tengo bastantes dias sobre todo por las tardes
Experiencia: No tengo experiencia pero me gustaria probar y si me escogen genial y si no pues lo he intentado.

Gracias por adelantado!
Ren
n00b
n00b

Re: Deseo unirme

Notapor Daichii » Jue May 14, 2009 3:15 pm

wow.. perdona por no haberte kontaktado antes... demasiados problemas en el mundo lol

pues asi de facil.. ya eres parte de nosotros ^^ bienvenida y puedes trabajar en lo ke tu kieras

entra al mirc para hablar kon todos los del staff.. y ponernos de akuerdo en lo ke se va a trabajar.. y preferencias.. y esas kosas :P

yay!! un excelente cumpleaños XD (hoy cumplo 23 :oops: )
Daichii
Site Admin
Site Admin

Notapor edabe_c » Jue May 21, 2009 7:12 pm

Daichii escribió:wow.. perdona por no haberte kontaktado antes... demasiados problemas en el mundo lol

pues asi de facil.. ya eres parte de nosotros ^^ bienvenida y puedes trabajar en lo ke tu kieras

entra al mirc para hablar kon todos los del staff.. y ponernos de akuerdo en lo ke se va a trabajar.. y preferencias.. y esas kosas :P

yay!! un excelente cumpleaños XD (hoy cumplo 23 :oops: )

Hmm...
Más vale tarde que nunca.
¡¡FELICIDADES, DAI!!

Por cierto, eres un hombre fácil. Te dicen que se quieren unir y aceptas al instante.
edabe_c
Sharingan User
Sharingan User

Notapor Daichii » Sab May 23, 2009 11:46 am

gracias edabe-san!! ^///^

y gracias por decirme hombresuelo ¬¬+

pero pues yo no diskrimino lol el ke se tomen la molestia de abrir un post en el foro para decir ke kieren unirse a nosotros kreo ke es algo de notarse, con solo hacerlo quieren decir que estan interesados y no creo que lo digan solo por decir lol
Daichii
Site Admin
Site Admin

Notapor edabe_c » Mar Jul 07, 2009 11:56 am

Hay quien lo dice sólo por decirlo. Cada mes tengo a varios diciéndome que quieren unirse a mí (para fansubear, malpensado) pero les respondo, les explico lo que tienen que hacer, y la mayoría desaparecen.

Así estamos, que sólo somos cuatro.
edabe_c
Sharingan User
Sharingan User

Notapor Daichii » Dom Jul 12, 2009 8:36 pm

yo tambien kiero unirm.. em.. te entiendo perfektamente, ya me ha pasado lo suficiente komo para no sentirme ofendido kuando no regresan :evil:
Daichii
Site Admin
Site Admin

Volver a Unetenos!!!